623 193 113 - 916 655 567 contacto@lacharcamagica.es

La Escuela

La Charca Mágica somos una Escuela Infantil en Tres Cantos. Descubre nuestra historia, instalaciones y contacta con nosotros.

La Charca Mágica

Escuela Infantil en Tres Cantos

La Escuela nace de un sueño, de un cuento, de mis hijos, nace de las ganas por querer que la educación en las escuelas infantiles sea diferente, mejor. Nace del entusiasmo por querer aprender, formarse, conocer y apostar por lo que hará de la escuela un mundo mejor para las familias.
Queremos ser tu hogar, tu cobijo, tus alas, tus brazos cuando necesites un abrazo.

Queremos que seáis partícipes y haceros sentir importantes, porque juntos somos la Escuela. Vuestra cooperación es fundamental y estaremos encantados de construír juntos las sección “Padres en la Escuela” donde contaréis con un espacio para impartir talleres, contar cuentos, proponer actividades, dar abrazos, compartir, porque apostamos por una escuela sana, sin muros y transparente.

«Una Educación basada en los valores y en la importancia de las emociones

Instalaciones de la Guardería

Espacios pensados para los peques

La Escuela Infantil La Charca Mágica es un centro privado en el que acogemos a niños entre los 4 meses y los 3 años de edad en la zona nueva de la localidad de Tres Cantos en la C/ Letonia nº5 local 6.

Nuestra Escuela Infantil ha sido diseñada desde el plano para dar cabida a todas nuestras iniciativas y actividades y contamos con diferentes aulas, y espacios:

Nuestros espacios
0-1 año: una sala de 8 niños por aula.
1-2 años: una sala de 14 niños por aula.
2-3 años: una sala de 20 niños por aula.
Una sala de usos múltiples.

¡A comer!

Enfoque alimentario

Para nosotros la comida es fundamental y es buen momento para aprender hábitos de higiene y hábitos saludables. No usamos la comida ni como castigo ni como premio, ir a comer es un momento de placer y disfrute.

Respetamos en todo momento las necesidades alimentarias de cada niño, no se obliga a comer. Es fundamental que el niño no se sienta presionado cuando va al comedor, cuanto más tranquilo vaya el niño, mejor comerá y disfrutará del momento de la comida con sus compañeros.

Apostamos por una comida de catering con una empresa española y de confianza con más de 30 años de experiencia preocupada por trabajar con materias primas variadas, productos ecológicos e ingredientes de alta calidad.

Contacta con nosotros

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el Responsable de sus datos es VENESPA EDUCA SL y éstos serán incorporados en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar correctamente su solicitud de información. Éstos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y su tratamiento está legitimado por el consentimiento prestado por Vd. Asimismo, solicitamos su consentimiento expreso. Le informamos, además, de que podrá ejercer los derechos reconocidos en la normativa vigente de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, entre otros, dirigiendo un escrito adjuntando copia de su DNI, ante el Responsable del fichero VENESPA EDUCA S.L. a la siguiente dirección: Avda. Artesanos, 62, portal 1, 5º6. 28760, Tres Cantos (Madrid)

Abierto Plazo de Matrícula

Tu Escuela Infantil en Tres Cantos.

Estamos en la zona del nuevo Tres Cantos, concretamente en C/Letonia nº5 Local 6 Tres Cantos.

Escríbenos a través del formulario o llámanos al teléfono 623 19 31 13 y te atenderemos encantad@s 🙂

 Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00